Felisa Leonor Díaz Caraballo nació en Montaña Blanca en el año 1949. Hija de ganaderos creció ayudando a sus padres en las labores de ordeño y cuidado del ganado.
Se casó en el año 1970 con Juan Hernández Rocío y juntos decidieron seguir con el trabajo del ganado. En un primer momento tenían pocas cabras y los dos se encargaban del ordeño y cuidado del ganado. Además vendían la leche en Arrecife, a domicilio, donde tenían clientes. En las épocas de mayor producción, con la leche que no vendían, Leonor hacía a mano pequeños quesos para autoconsumo y también para vender en Arrecife.
Con el tiempo fueron aumentando el número de cabras, por lo que empezaron a necesitar personas que le ayudaran con el ganado.
Años después dejaron de vender leche por Arrecife y empezaron a vender leche a una quesería.
Al mismo tiempo, su hijo Juan Alexis, viajó a diferentes ciudades de La Península para estudiar y formarse como Maestro quesero.
Por el año 1997, cuando Alexis volvió a Lanzarote, decidieron montar su propia quesería en el pueblo en el que vivían, así nació QUESERÍA MONTAÑA BLANCA. En ese momento Juan se ocupaba del ganado mientras que Alexis y Leonor se encargaban de la elaboración del queso.
Seguidamente se incorporaron sus hijas, Dunia y Yolanda.
Actualmente cuentan con aproximadamente 1000 cabras en su explotación y hacen queso únicamente con la leche procedente de su ganado. Hacen queso fresco, tierno, semicurado y curado. Puede ser con corteza natural o untado con pimentón, con gofio, con curry o con hierbas provenzales.
Han participado en concursos y desde sus inicios, su queso fue reconocido como un buen queso.